jueves, 7 de junio de 2012

Adelanto - Locos ReCuerdos de Hugo Midón


Para el 30 de junio está programado el estreno de Locos ReCuerdos, con libro de Hugo Midón, en la Sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes. El espectáculo, a modo de homenaje a este gran autor y director, tiene música de Carlos Gianni y puesta en escena de Lala Mendía. La coreografía es de Diego Bros, la iluminación de Leandra Rodríguez, el vestuario de Mónica Toschi, y la escenografía de René Diviú.


Omar Calicchio, Karina K, Osqui Guzmán, Marcelo Albamonte, Denise Cotton, Mariela Kantor y Jorge Maselli conforman el elenco de este espectáculo para todo público, que narra las aventuras y peripecias de un grupo de payasos que utilizan el espacio de una bohardilla para sus encuentros y acciones.

En clave de comedia y música, suceden diferentes escenas que provienen de anteriores versiones de Vivitos y Coleando de la dupla Midón-Gianni. Emociones, imaginación, canciones y juego, características inherentes al teatro de estos autores, se hacen presentes en esta obra para deleitar a chicos y grandes.

Locos ReCuerdos será una de las obras infantiles que yo elegiría para ir a ver. Los artistas son muy buenos y el libro de Hugo Midón es garantía de entretenimiento para los más chiquitos.

No hay comentarios: