jueves, 14 de junio de 2012

Crítica: Extraños en un tren

En la noche de jueves pude finalmente ver la obra Extraños en un tren. Originalmente tenía entradas para el jueves de la semana pasada, cuya función se canceló por el nacimiento del hijo de Ludovico Di Santo (muy merecida suspensión) y hoy por suerte pude verla.


Extraños en un tren es una obra que se estrenó en Londres y está basada en la película de Alfred Hitchcock. En nuestro país estrenó a fines del año pasado en Mar del Plata y cosechó las mejores críticas y premios. El elenco es muy bueno, los protagonistas son Ludovico Di Santo y Gabriel Goity. El elenco lo completan, con muy buenas actuaciones, Pompeyo Audivert, Adriana Aizenberg, Martina GusmánAlejo García Pintos. Personalmente, quienes más me llegaron con sus interpretaciones fueron Ludovico Di Santo y Pompeyo Audivert.

Extraños en un tren es una obra de suspenso, un policial que vale la pena ser visto en esta temporada. En el Teatro Picadilly estarán hasta el 30 de Junio y luego saldrán de gira por todo el país. Atento el interior con esta obra. La van a disfrutar.

Extraños en un tren
Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524)
Funciones: miércoles a domingos (dos los sábados)
Entradas: $150

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE OBRA, EXCELENTES ACTUACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!