lunes, 29 de enero de 2024

CRÍTICA: TIEMPO DE ROCK

Tiempo de Rock, es una creación de Juan Pablo Ragonese y Tomás Luna que presenta un extenso repertorio de rock, interpretado por una nueva generación de talentosos cantantes y bailarines. 

Este espectáculo es para cantar, tararear, mover las manos y las piernas al ritmo de cada canción, que se disfruta muchísimo de principio a fin. 

En Tiempo de Rock hay un trabajo de equipo enorme. Un show muy bien diseñado llevado a cabo por un grupo de virtuosos artistas, que hacen que esta obra sea una gran opción en la actual cartelera porteña. Se nota que han ensayado mucho y todo sale muy bien, desde la coordinación entre los cantantes, los coros y los bailarines, de quienes admiramos la memoria que tienen para hacer tanta cantidad de coreografías y tan variadas entre sí.

Destacamos también el diseño de luces que generan combinaciones muy vistosas desde la platea, y también en eso cuenta la buena dotación técnica que tiene el Teatro Regina, que acompaña muy bien desde el sonido, las luces, la pantalla y la amplitud de su escenario para que este show sea impecable.

La producción es de Emiliano Miguez y Leila Vidriales

Tiempo de Rock nos encantó y nos cantamos todo, pero más allá de eso, nos fuimos con la sensación que es un espectáculo que está hecho con mucho respeto para los artistas que lo integran como para el público que los elige, hay mucha dedicación y una idea clara llevada al escenario. Las funciones son los sábados a las 20.30h en el Teatro Regina (Av. Santa Fé 1235, CABA). Si quieren despejar sus mentes y escuchar buenas canciones, vayan a ver este show. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un espectáculo para cantar y recordar los mejores temas. Esta muy bien organizado...cantan excelente y los bailarines son de primera. No se lo pueden perder.