viernes, 19 de enero de 2024

CRÍTICA: MADAME TANGO

Una nueva propuesta de "Madame Tango" debutó en Calle Corrientes con un repertorio de grandes compositores, que dan forma a historias breves a través del baile y la música. Como siempre nos tiene acostumbrados esta compañía, el talento de los artistas que la integran es su principal característica, y  hacen que ver este show se transforme en un momento inolvidable.

En esta oportunidad "Madame Tango" se presenta en un formato más íntimo, adaptado al tamaño del escenario de la sala en donde se está presentando, y con una cercanía al público que le aporta un extra al espectáculo.

En la función a la que fuimos no estuvo Andrea Ghidone (la creadora de este show) sino que el rol principal lo interpretó Silvana Nuñez con un virtuosismo y un carisma fabuloso. Tanto ella como el resto de los bailarines, y en conjunto con el pianista, hacen un trabajo exquisito y ofrecen un show de nivel internacional.

Una mención especial hacemos para Ivanna Rossi. Es increíble su presencia, su dominio del escenario, el cómo expresa su arte, los sentimientos que transmite y ni hablar de su voz. Siempre es un gusto verla actuar, no importa si se trata de una obra de texto o un musical, Ivanna Rossi siempre lo resuelve a la perfección y uno nunca deja de asombrarse.

Destacamos también la dirección de Nico Chávez por como resolvió un show que se presenta sin fisuras y que deja gustito a querer ver mas.

Si tuviéramos que mencionar lo único que no resulta del todo bien en este obra, es que hay muchas ubicaciones con visión restringida, y es un show tan lindo y con tantos enlaces en los bailes, que es un pena que no se puedan apreciar bien.

Madame Tango es un espectáculo pensado tanto para argentinos como para turistas, y es un despliegue de talento de principio a fin. Sin dudas es una gran opción en la actual cartelera porteña. Vayan a verlo que lo van a pasar muy bien como nos pasó a nosotros. Las funciones son en el Teatro Buenos Aires (Rodriguez Peña 411, CABA). Las entradas se consiguen en el teatro y por PLATEANET.