sábado, 8 de octubre de 2016

ÚLTIMAS TRES FUNCIONES - THE ROCKY HORROR SHOW

The Rocky Horror Show, el musical de culto que desde su estreno agotó entradas, culmina su primera temporada con tres últimas funciones, ahora los jueves 13, 20 y 27 de octubre a las 21:30 hs en el mítico Teatro Maipo, Esmeralda 443, Buenos Aires.


Con un elenco de figuras del musical encabezado por Roberto Peloni y Melania Lenoir, banda en vivo e invitados especiales, THE ROCKY HORROR SHOW una vez más enloqueció al público y a la crítica especializada.

Desde su estreno la sala del Maipo estuvo colmada de un público entusiasta que sale enloquecido de ver esta obra que ya fue presentada en más de 30 países (incluidas la versiones argentinas de 1975 y 1994) y traducida a más de 20 idiomas.

Cada semana, desfilaron por el escenario y dieron “su paso a la izquierda” como criminólogos MARCOS MUNDSTOCK, LUCIA MUNDSTOCK, ANIBAL PACHANO, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ, NICOLAS SCARPINO, DIEGO RAMOS, PETER LANZANI, MATIAS MAYER, MARLEY, GEORGINA BARBARROSA y los recientes ganadores del Premio Hugo de Oro, NATALIA COCIUFFO y MARIANO CHIESA.

Las entradas se agotan con anticipación y pueden adquirirse en la boletería del teatro o por PlateaNet al 5236-3000 o www.plateanet.com

No hay comentarios: