sábado, 1 de octubre de 2016

ELENA ROGER & ESCALANDRUM

Elena Roger y el sexteto Escalandrum presentan su primer disco en colaboración titulado 3001, en el que la cantante y la agrupación liderada por Daniel “Pipi” Piazzolla recorren canciones emblemáticas de la obra de Astor Piazzolla con un sonido actual y original.


“Balada para un loco”, "Los pájaros perdidos", “Balada para mi muerte”, "Chiquilín de Bachín", "La bicicleta blanca", "Vuelvo al sur"; son algunas de las canciones interpretadas en este trabajo discográfico, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg.

3001 fue grabado en el mítico estudio ION en el mes de julio de este año y estará disponible muy pronto en todas las disquerías.

El único concierto presentación de 3001 en Buenos Aires (que tendrá lugar el 11 de noviembre en el Teatro Coliseo) contará con la dirección de arte y puesta en escena de la reconocida Renata Schussheim. Asimismo, tienen prevista una gira nacional e internacional durante 2016-2017.



Presentación:
Viernes 11 de noviembre a las 21hs
Teatro Coliseo
(M.T. de Alvear 1125)
Entradas en venta en Ticketek y en la boletería del teatro.

La idea de reunirse nació en el 2012 en New York cuando Elena Roger, quien se encontraba protagonizando el musical Evita en Broadway, fue a presenciar el concierto de Escalandrum en el mítico reducto jazzero Birdland. Luego del show y tras una cálida charla, se gestaron ganas de compartir proyectos que en el año 2014 comenzaron a concretarse.

ELENA ROGER: VOZ Y DIRECCIÓN
DANIEL "PIPI" PIAZZOLLA: BATERÍA Y DIRECCIÓN
NICOLÁS GUERSCHBERG: PIANO Y ARREGLOS
MARIANO SÍVORI: CONTRABAJO
DAMIÁN FOGIEL: SAXO TENOR
GUSTAVO MUSSO: SAXO ALTO Y SOPRANO
MARTÍN PANTYRER: CLARINETE BAJO

No hay comentarios: