lunes, 17 de octubre de 2016

HISTORIAS DE AMOR BAJO LA LLUVIA

Cada lunes de octubre y noviembre a las 20.30hs, el Teatro Sony de Palermo (José Antonio Cabrera 6027), te acerca una experiencia única que fusiona teatro, cine y música en vivo, para reírse del amor, con guiños a la cultura pop y disfrutar de una noche diferente.


8 personajes, 4 historias, 2 actores y banda en vivo

Cada historia habla del amor, del desamor, del cine y de la lluvia... de todo aquello de lo que ya se habló mil veces, pero de lo cual se va a hablar mil más, porque siempre buscamos amor (y nos reímos de él).

Interpretada por Ángeles Díaz Colodrero y Martín Mazalán, bajo la dirección de Marcelo Rosa, con libro de Joaquín Stringa y dirección musical de Guido Cefaly, esta producción de Make Believe y Mazalán Producciones vuelve a Palermo para iniciar los lunes a puro entretenimiento.

El Teatro Sony, ofrece un espacio en formato café concert, donde los espectadores pueden disfrutar de una gastronomía que acompaña al show.

Las entradas se pueden adquirir en tuentrada.com o en la boletería del teatro cada lunes de octubre y noviembre desde las 20hs.


Historias de amor bajo la lluvia en Redes Sociales
Twitter: @TuitsBajoLluvia
Facebook: /HistoriasDeAmorBajoLaLluvia
Instagram: /HistoriasDeAmorBajoLaLluvia
Youtube: /HistoriasDeAmorBajoLaLluvia

No hay comentarios: