miércoles, 12 de octubre de 2016

FERNANDO DENTE Y ANA MARIA PICCHIO TESTIGOS DE “EL PACTO”

Ayer por la noche, se estrenó “El Pacto”, una obra de Sthepen Dolginoff del off Broadway, que se presenta en el Teatro Border por ocho únicas funciones con los protagónicos de Leandro Bassano, Pedro Velázquez y el acompañamiento musical de Gaspar Scabuzzo. Y quienes no se quisieron perder el estreno fueron Fernando Dente, que además hizo una participación especial en voz en off y Ana María Picchio, que se hicieron presentes en el estreno para disfrutar del espectáculo.


Ambos artistas, al término de la función felicitaron al elenco y a la producción de un espectáculo que está basado en un hecho real que conmocionó en los años ´20, cuando dos jóvenes deciden secuestrar y asesinar a un chico de 14 años, lo que la prensa denominó como “el crimen del siglo”.


Una historia tan perversa como fascinante que se atreve a sumergirse en las profundidades del corazón humano, haciéndonos la más incómoda de las preguntas: ¿hasta dónde somos capaces de llegar por amor?

El espectáculo producido por Laura Casadiego y Matías Baraviera y dirigido por Diego Avalos, se presenta todos los martes a las 21.00 horas en el Teatro Border, ubicado en Godoy Cruz 1838, en pleno corazón de Palermo.

No hay comentarios: