viernes, 7 de octubre de 2016

FEDE BAL Y AILEN BECHARA SE CASAN!

Federico Bal y Ailén Bechara son los flamantes novios de Falsa Boda Famosos! Fede y Ailén confirmaron que se casarán “hasta que la realidad los separe”, el próximo 14 de octubre, será una boda imperdible, una experiencia única e inolvidable. Ambos serán parte de la fiesta temática más divertida, original y convocante, éxito en el mundo.


La gran boda se llevará a cabo en el complejo de Terrazas del Este, Costanera Norte, será una gran fiesta con todos los rituales de un casamiento tradicional, al cual todos están invitados para acompañar a los novios, y disfrutar junto a ellos de una noche llena de diversión y alegría. Todos los asistentes formarán parte de la experiencia Falsa Boda Famosos. Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketek.com.ar

Los novios anunciaron su casamiento mediante las redes sociales, participarán de la primera Falsa Boda Famosos que se realiza en Buenos Aires. Ambos ya comenzaron los preparativos de la gran boda, habrá anillos, juez, testigos, corte de torta, souvenirs, amigos de la novia y del novio y todos los típicos rituales de una tradicional boda (sin duda los más divertidos) como el ingreso de la novia, la ceremonia nupcial, bailarán el vals, la novia arrojará el ramo, todos los presentes asisten de gala, también habrá cotillón de boda, música en vivo, barra libre, shows, recepción, mesa dulce, por supuesto las infaltables tandas de baile y más. También estarán presentes figuras invitadas, para compartir junto a los novios la celebración, será una gran noche llena de diversión, ficción y vivencias de nuevas experiencias.

En esta nueva modalidad de fiestas, la simulación es total, todos los presentes festejan la nueva vida de los recién casados con todos los ingredientes esenciales de un casamiento real. El único evento donde se logra un perfecto mix entre una obra de teatro y una fiesta, que hará vivir diferentes sensaciones, convirtiéndose así en la fiesta más artística de la Argentina, con una espectacular puesta en escena.

Falsa Boda es un evento exclusivo, ideada para aquellas personas que tienen el deseo de ir a una boda, vestirse de gala, asistir con amigos, y disfrutar de la energía única que se transmite en un casamiento. Ya no hay que esperar a que un amigo tome la decisión de casarse, ahora se puede ser parte de “Falsa Boda”, el festejo es verdadero, los novios también "Hasta que la realidad los separe".

Falsa Boda nace a partir de una charla entre cinco amigos de La Plata que tenían el deseo de asistir a un casamiento todos juntos, pero ninguno daba el paso. La fiesta que rápidamente se hizo conocida a nivel mundial, viene realizándose en distintas ciudades del país y del exterior.

Federico Bal y Ailén Bechara "darán el Sí" en la Falsa Boda Famosos. El próximo 14 de Octubre, en el complejo de Terrazas del Este, Costanera Norte.

Todos pueden ser parte de La Fiesta Más Divertida Del Mundo!


No hay comentarios: