sábado, 8 de octubre de 2016

ANTICIPO TEMPORADA 2017 - "LUZ CENICIENTA"

La bailarina, actriz y cantante española Ana Belén Beas desde hace un mes se encuentra en la Argentina empezando a preparar su primer rol protagónico teatral en Buenos Aires.


La artista española a partir de la primera semana de enero de 2017 protagonizará en el Teatro El Nacional de Buenos Aires el estreno mundial en la Argentina del musical "Luz Cenicienta" una coproducción argentino-española creada por Beas con música original de Ángel Mahler y dirección de arte de Ariel del Mastro.


Desde hace un mes, en el Teatro El Nacional propiedad de la familia Romay, se viene realizando un exhaustivo casting buscando actores, cantantes y bailarines para lograr formar al elenco desde los personajes principales al cuerpo de baile y los figurantes de este musical que se dará a conocer la primera semana de enero en Buenos Aires para luego llevarlo a Madrid a mediados de Abril del 2017.

Más de mil personas, entre hombres y mujeres cuyas edades oscilan entre los 18 y los 40 años con conocimientos en actuación canto y baile, en las ultimas semanas se presentaron a las audiciones en el Teatro El Nacional.


La próxima semana se darán a conocer a los finalistas para los personajes principales del musical y el lanzamiento de jóvenes talentos del musical en personajes destacados.

"Luz Cenicienta" contará la historia de la heroína del cuento de una manera moderna, vanguardista y distinta a la tradicional historia, pero esta vez llevada al genero del gran musical combinando la danza, la música, el canto y la actuación.

El espectáculo estará en cartel sólo durante 8 únicas semanas en el Teatro El Nacional de Buenos Aires para luego presentarse en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.


No hay comentarios: