Mostrando entradas con la etiqueta chicago. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chicago. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de junio de 2011

Chicago: últimas 6 funciones

Ultima semana para ver el famoso musical Chicago que fue estrenado en Broadway en 1996 y aquí, en Buenos Aires, es la segunda vez que se presenta con gran éxito.


Chicago tiene todo lo que hace a un musical memorable: una historia universal, asesinatos, codicia, corrupción y todo el jazz; un número musical atrás de otro y muy buenas coreografías.

Chicago está protagonizado por un grupo de talentosos artistas, como Natalia Cocciufo, Melania Lenoir, Georgina Barbarossa, Martín Ruiz y un gran elenco.
A mi me gustó mucho la puesta en escena, las actuaciones y la producción de este musical que les recomiendo ver.

Se mantuvo en cartel desde Noviembre de 2010 y cumple su temporada de 8 meses bajando el telón el 26 de Junio.

Las funciones son de martes a domingos en el Teatro Lola Membrives (uno de los más lindos de la calle Corrientes).
Ultima oportunidad para ver, o volver a ver, un excelente musical en la Argentina. A no perdérselo.

viernes, 13 de mayo de 2011

Ultimas semanas para Chicago

El musical Chicago anunció sus últimas semanas en cartel. Chicago se presenta en el teatro Lola Membrives (uno de los teatros más lindos para mi en la Calle Corrientes) y está protagonizado por Melania Lenoir, Natalia Cocciufo, Georgina Barbarossa, Martín Ruiz y un elenco de talentosos artistas.


Chicago es un musical de Broadway que recibió muchos premios y uno de los que más años consecutivos se mantienen en cartel en Nueva York. Chicago tiene las emblemáticas coreografías que tanto identifican a esta obra y cuenta una historia de asesinatos, corrupción y mucho jazz.

Las funciones son de martes a domingos y se las recomiendo para ver un gran show y una apuesta en escena, para mí, mejor aún que la original de Broadway. A no perdérsela!

lunes, 21 de marzo de 2011

Georgina Barbarossa a Chicago

Finalmente se confirmó la noticia que se venia rumoreando y Georgina Barbarossa va a interpretar el papel de Mama Morton en el musical Chicago.


Hubo muchas versiones con respecto a los papeles que le ofrecieron a Georgina Barbarossa para cuando en abril baje de cartel El Cuento de la Mujer del Alergista que protagoniza actualmente junto a Mirta Busnelli. Unas versiones hablaban que iba a ocupar el lugar que Moria Casán dejaba en Brujas y otras de la incorporación a Chicago.

Esta última fue la que se convirtió en realidad y a partir de abril estará interpretando a Mama Morton, la guardia cárcel de la prisión en donde se encuentran las protagonistas de este musical, Roxie Hart y Velma Kelly.

Para los que ya vieron la obra sabrán que es un papel con bastante destaque dentro de la obra y cualquier actriz estaría muy contenta con poder interpretarlo.

Creo que es un golpe mediático que va a ser bueno para Chicago y que se va a reflejar en las boleterías.

Chicago para mi es un gran show, uno de los mejores musicales de Broadway y que lo tenemos en nuestra cartelera de Buenos Aires con el mismo nivel de producción y actuaciones que en Nueva York.

Buen teatro para ir a ver. A no perdérselo. Las funciones son de martes a domingos en el teatro Lola Membrives de la Calle Corrientes.


martes, 15 de marzo de 2011

Top 5 Buenos Aires (08/03 al 13/03)

El top 5, de la semana comprendida entre el 8 y el 13 de marzo, estuvo controlado por los musicales y las comedias.

Con el estreno de La Novicia Rebelde, por primera vez en la Argentina, se modificaron las posiciones en la taquilla teatral de Buenos Aires. Los espectáculos que más han recaudado y que más público han convocado fueron los siguientes:


1. La Novicia Rebelde
2. ¡Más respeto que soy tu madre!
3. Toc - Toc
4. Drácula
5. Chicago

De esta manera el top 5 de esta semana quedó en manos de 3 musicales (La Novicia Rebelde, Drácula y Chicago) y 2 comedias (Más respeto que soy tu madre y Toc Toc).
Quien se fue de la taquilla, al menos por ahora, es La Revista de Buenos Aires que venía semana tras semana, quedándose con el quinto lugar.

Veremos cómo siguen las posiciones durante las próximas semanas.

domingo, 9 de enero de 2011

Crítica: Chicago, el musical

Acabo de llegar del teatro Lola Membrives de ver el musical Chicago.

La puesta en escena es impecable, ni un detalle dejado al azar, tanto las coreografías como las actuaciones, las luces, el sonido y el canto son perfectas. Tuve la oportunidad de ver Chicago en Broadway y la puesta porteña es igual e incluso supera a la neoyorquina. El personaje de Amos, interpretado por Horacio Vay, es para aplaudir de pie. En esta nueva puesta en la Calle Corrientes Chicago está protagonizado por Natalia Cociuffo, Melania Lenoir y Martín Ruiz. Los tres con mucha experiencia en musicales y que hacen una obra que no puede dejar de verse. El teatro estaba casi lleno y el público respondió con muchos aplausos y ovaciones. La historia está muy bien contada y es una crítica al sistema judicial de los Estados Unidos. Consejo: IMPERDIBLE

viernes, 19 de noviembre de 2010

Primero Chicago

Chicago, el musical de Broadway, que recién acaba de estrenar en Buenos Aires se quedó con el primer lugar de los espectáculos más vistos y que más han recaudado durante la semana del 8 al 14 de noviembre.
En segundo lugar quedaron Los Reyes de la Risa; en el tercer puesto se ubicaron los Midachi con su espectáculo Circus; el cuarto lugar quedó en manos de Fuerza Bruta y el quinto lugar fue para las Brujas.
Obras que quedaron cerca al top five: Arrancame la vida, El Descenso del Monte Morgan, Un Dios Salvaje.