lunes, 16 de octubre de 2023

CRÍTICA: SINVERGÜENZAS (THE FULL MONTY)

 Una nueva versión local de la obra "Ladies Night" (que también motivó a la película inglesa "The Full Monty") llegó a la Calle Corrientes con una buena puesta en escena y un atractivo elenco. Se trata de "Sinvergüenzas" y la misma cuenta la historia de un grupo de amigos, una crisis económica que los afecta a todos y una oportunidad que es la única que tienen para salir adelante. 

La obra empieza cuando Lole está al borde de cometer una locura, pero sus amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino lo que los llevará a desnudar no sólo su alma. 

El elenco está compuesto por Juan Palomino, Carna Crivelli, Benjamín Alfonso, Ignacio Sureda, Alejandro Cupitó, y tiene como gancho la presentación teatral de Alexis "El Cone" Quiroga (ex participante de Gran Hermano). 

Destacamos la dirección de Diego Rinaldi y el diseño de escenografía, la cual es simple, pero cumple bien su función.

La obra mantiene buen ritmo durante la hora y media que dura, llegando a su mejor momento en el final cuando se presenta el famoso baile que estos amigos desempleados deciden hacer para generar su propio ingreso. El público se engancha, aplaude y hasta acompaña con gritos desde la platea. Muy buen final para el cierre de esta historia.

Sinvergüenzas es una comedia que habla de las oportunidades, de vencer prejuicios y sobre todo de la amistad. Las funciones son de viernes a domingos en el Teatro Premier (Av. Corrientes 1565, CABA). Las entradas anticipadas se consiguen en PLATEANET.

5 comentarios:

Elizabeth dijo...

Muy buena adaptación, geniales todos los actores, la dirección impecable , felicidades y mil éxitos!!!!

Anónimo dijo...

Buena,divertida!aguante el teatro.!

Anónimo dijo...

Somos de Puerto Rico buscando una buena comedia de teatro. Fuimos anoche y estuvo genial. Nos reímos muchísimo. Recomiendo esta adaptación Argentina de Full Monty, hicieron muy buen trabajo!

Anónimo dijo...

La vimos en villa gesell, y resultó ser una obra muy divertida , con buenos protagonistas , vale la pena .

Marce dijo...

Vimos la obra en Mar del Plata. Excelente adaptación de Full Monty. Coincido absolutamente con los comentarios anteriores. Aplaudimos de pie. Apto para todas las edades. Incluso, había una abuela de 93 años la cual se rió hasta el final.