domingo, 27 de diciembre de 2020

"SEX" VUELVE A GORRITI EL 15 DE ENERO

Vuelve al teatro presencial la exitosa “Sex, viví tu experiencia”. El espectáculo suceso del 2019 con más de 150 funciones agotadas, que en 2020 se reinventó llevando su formato al mundo virtual y al Autosex, vuelve a su primer amor: el teatro presencial. 


En 2021 Gorriti Art Center será nuevamente el escenario elegido para que la troupe de artistas liderada por Diego Ramos le de vida a un nuevo show atravesado artísticamente por el mundo sensual y sexual. 

La puesta será como siempre bajo la mirada creativa de Muscari y Mati Napp en coreografías, quienes en esta oportunidad montarán un show presencial con todos los protocolos para que el público disfrute de Sex

Las localidades son limitadas y ya están en venta habiendo varias funciones agotadas con 1 mes de anticipación. 

Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Tucu Lopez, serán de la partida junto a nuevas incorporaciones que se conocerán muy pronto. Además, Flor Anca, Ana Devín, Bianca Loponte, Juan Manuel Palao, Melody Luz, Gabriel Conti, Jitsu Díaz y Vixt La Chica del fuego” completan la troupe de Muscari

Las entradas se pueden adquirir en www.alternativateatral.com a $1500 pesos. Los espectadores podrán ver el show desde mesas individuales.






No hay comentarios: