domingo, 27 de diciembre de 2020

ESTRENO "LO ESCUCHO"

Gabriel “Puma” Goity y Jorge Suárez protagonizarán la explosiva comedia LO ESCUCHO, de Bénabar y Héctor Cabello Reyes, acompañados por Julieta Vallina; en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino; bajo la dirección de Carlos Olivieri y producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con Daniela Pal y Ricardo Cerone. El estreno de LO ESCUCHO será el 6 de enero de 2020, en el Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343, CABA. 


Un hombre – simulando ser un nuevo paciente -se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa: en su “sano” juicio, se trata del impune responsable de su separación y buscará desenmascararlo y exponerlo. Pero no vino solo: lleva consigo una granada, “sólo por si fuera necesario, hacer explotar todo!”. 

Usualmente, en el campo de la psicología, un paciente evita provocar, insultar o incluso amenazar físicamente a su terapeuta. De igual modo, el Profesional normalmente evita rebajar, menospreciar o amenazar a su paciente con llamar al 911… Pero en fin… en LO ESCUCHO sucede todo lo contrario! Entre un esposo desesperado, pacientes con patologías hilarantes, un psiquiatra claustrofóbico y una mujer que quiere de una buena vez vivir su vida, sólo una cosa queda en claro: la diversión está asegurada! 

LO ESCUCHO es una de las comedias más exitosas del teatro francés, escrita por la dupla compuesta por el actor y músico francés Bénabar y el chileno Héctor Cabello Reyes. El equipo creativo se completa con el diseño de escenografía de Julieta Kompel, el diseño de vestuario de Ana Markarian y el diseño lumínico de Matías Sendón

Comenta Carlos Olivieri, Director: “Lo Escucho es una comedia deliciosa que nos plantea el conflicto de un marido que - sorpresivamente - hace responsable de su separación al psiquiatra de su mujer. Una trama muy original de ritmo frenético, con cinco actores soberbios, diálogos inteligentes y situaciones tragicómicas y delirantes, que nos garantizan un espectáculo con disfrute asegurado.”


LO ESCUCHO
ESTRENO 6 DE ENERO DE 2021
METROPOLITAN SURA
FUNCIONES:
MIÉRCOLES, JUEVES 20.30 HS,
SABADOS 20.30 HS Y 22.30 HS , DOMINGO 21 HS
Entradas desde : $ 1400.-

POR SISTEMA PLATEANET www.plateanet.com 5236-3000
www.metropolitansura.com.ar


GABRIEL GOITY        JORGE SUAREZ

 

EL MAYOR SUCESO DE LA TEMPORADA EN PARÍS, 

AHORA EN BUENOS AIRES

 

“LO ESCUCHO”

 

ESTRENO  6 DE ENERO DE 2021

 

METROPOLITAN SURA

 

-Como a muchos de mis colegas, es cierto que la mayor parte de mis pacientes me pagan en efectivo…

-Como a los traficantes.

-Le propongo que regrese cuando sienta realmente la necesidad de comprometerse en un proceso terapéutico.

-Mi mujer me dejó.

-¿Y qué siente usted?

-Ganas de hacerle explotar una granada en la cara...

-Mm-mm... A su amante?

-A su psiquiatra!

No hay comentarios: