miércoles, 30 de diciembre de 2020

GLADYS FLORIMONTE Y "EL NEGRO" VIDELA JUNTOS EN LA VILLA

Gladys Florimonte y ¨El Negro¨ Videla juntos en la Villa. La reconocida y popular actriz y humorista Gladys Florimonte regresa a la ciudad una vez más y, en esta oportunidad, tendrá su show junto al cantante de cuarteto ¨El Negro¨ Videla. 


El humor clásico de Florimonte para toda la familia con todos sus queridos personajes, y la voz inconfundible de Videla, serán la dupla que podrán disfrutar grandes y chicos durante el mes de enero en la ciudad turística. 

Todos los lunes 22hs en Luisa Concert tendrá lugar "Humor con protocolos", y al respecto Florimonte contó: "Estoy muy feliz de regresar a Carlos Paz con mis personales. Viví durante el año en la ciudad y me siento como en casa. Trabajar junto al Negro luego de un año difícil es muy lindo y la idea como siempre es que el público la pase bien en el show. Siempre apuesto a Carlos Paz y esta vez no iba a ser la excepción." 

La entrada general tiene un costo de $600 pesos (se adquieren en Autoentrada) y la sala está acondicionada con todos los protocolos necesarios para disfrutar del mejor espectáculo.


No hay comentarios: