sábado, 5 de septiembre de 2020

VUELVE BOSSI LUEGO DE VENDER 25.000 ENTRADAS

El próximo viernes 18 y sábado 19 de septiembre Martín Bossi vuelve con su espectáculo "Bossi Clandestino" por streaming.


En Septiembre, Martín Bossi llega a todos los hogares en vivo con "Bossi Clandestino", luego que en el mes de Agosto en sólo tres funciones vendió más de 25.000 tickets, convirtiéndose en el artista récord del streaming en la Argentina.

Martín Bossi vuelve a actuar en dos funciones consecutivas el viernes 18 y sábado 19 de Septiembre a las 22 horas.

En la plataforma TICKETEK podes comprar tu entrada para ver el espectáculo teatral y musical de Martín Bossi, "Bossi Clandestino", por streaming on line que se podrá ver en dos exclusivas y únicas funciones los días viernes 18 y sábado 19 de Septiembre a las 22 horas.

Martín Bossi llega al living de tu casa o al lugar del mundo donde te encuentres a través del streaming on line. En "Bossi clandestino", con libro y dirección de Emilio Tamer, podrás ver al consagrado y popular artista argentino en un espectáculo intimista pasando revista a todos estos más de 150 días de encierro. Podés disfrutar de este espectáculo comprando tus entradas a través de la plataforma Ticketek.

"BOSSI CLANDESTINO"
El espectáculo, de una hora de duración, se presentará en un ámbito distinto a los habituales: el público lo puede ver desde un televisor, pantalla o cualquier dispositivo móvil, y será transmitido por streaming on line EN VIVO a través de cuatro cámaras, con una muy cuidada producción de luces y sonido de última generación.

Martín Bossi nos propone hacer un Stop a la angustia y la claustrofobia generalizada, y nos invita a salir del encierro e interactuar con él en un mundo en tiempo de cambios.

Martin Bossi nos recibirá en un espacio subterráneo acondicionado especialmente para la ocasión para brindarnos un show novedoso a través de monólogos, canciones y un desfile de personajes creados por el showman que son parte de la vida diaria de los argentinos como también de los habitantes del mundo de hoy.

El espectáculo será como un oasis, un recreo, en estos más de ciento cincuenta días de encierro que estamos viviendo. Martín Bossi, el gran showman argentino se mostrará en estado puro para brindarnos a través de nuevos monólogos, personajes y canciones un remanso a toda la vorágine de los días que corren.

Martín Bossi te propone un Stop a estos más de "150 días de cambio y cuativerio" y te invita a que desde tu casa o en el lugar del mundo donde te encuentres interactúes con él en una noche teatral de "entrecasa" para reír, cantar, pensar y soñar.

A lo largo de una década (desde el año 2009 hasta el pasado año 2019), Martín Bossi se convirtió en el artista y humorista argentino más convocante de los teatros de la Avenida Corrientes logrando auténticos récords de público y de recaudaciones en los 5 espectáculos que protagonizó y cuyos títulos fueron “El impostor”, “M el impostor”, “Bossi el impostor apasionado”, “Bossi Big Bang Show” y “Bossi Master Show”, hasta que en enero de este año decidió dar un giro a su carrera artística y dejar de representar sus unipersonales y espectáculos humorísticos musicales propios, y aceptó el desafío de ser el protagonista del musical de Broadway “Kinky Boots”. Con este salto, revalidó el título de “rey de la avenida Corrientes”, ya que además de cosechar elogiosas críticas "Kinky Boots" estuvo entre los espectáculos más vistos del verano, hasta que el pasado domingo 15 de marzo, y debido a la pandemia mundial, la obra bajó de cartel y a la pocas horas el gobierno argentino decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el país, lo que obligó a todos los teatros de la Argentina a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso. Hace pocas horas se conoció que "Kinky Boots" obtuvo nada más y nada menos que 23 nominaciones a los premios Hugo, y Martín Bossi fue nominado como mejor actuación masculina en musical.

En estos más de 150 días de encierro, Martín Bossi junto a Emilio Tamer empezó a crear "Bossi Clandestino" un nuevo espectáculo distinto a todos los que presentó, y que regresa en vivo el próximo viernes 18 y sábado 19 de Septiembre a las 22 horas.

Ya están a la venta las entradas para las dos únicas y exclusivas funciones que se venden a través de TICKETEK.

No hay comentarios: