martes, 1 de septiembre de 2020

¡NUEVO CAPÍTULO! EN CASA MIENTO

"En Casa Miento", es una experiencia por streaming en vivo. Una innovadora propuesta generada por NÜN teatro Bar, que surge a raíz de los tiempos que nos tocan atravesar a causa de la pandemia y que obligó a los artistas a reinventarse. EN CASA MIENTO, CAPÍTULO TRES, "EL PRIMO, LA ANIMADORA Y EL SHOW".


Con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé, "En Casa Miento" intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y de ésta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real.

Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada), Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile, Javier Marra, Luis Machín, Gilda Scarpetta, Lorenzo Machín, Berenice Gandullo y Esteban Masturini conforman el elenco elegido especialmente a partir de su convivencia en el período que transitamos en esta pandemia. Serán los encargados de contar una historia única que se desarrolla en su espacio real y en un tiempo concreto, sin edición. Los espectadores serán testigos de aquello que ocurre en el espacio y que es capturado mediante diferentes dispositivos electrónicos.

Tomando como puntapié el casamiento de Sil y Hernán, "En Casa Miento" nos ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y sólo por cuatro únicas funciones.

El primer capítulo contó con las actuaciones de Fer Metilli y Agustín "Rada" Aristarán y el segundo fue protagonizado por Carola Reyna y Boy Olmi. A partir del sábado 5 de septiembre le tocaráel turno a Diego Gentile y Javier Marra. La pareja de actores convivientes se animan a atravesar la experiencia de actuar vía streaming y se presentarán en cuatro únicas funciones.

Las entradas se encuentran a la venta por Alternativa Teatral y tienen un costo de $350 pesos.



SINOPSIS DE LA EXPERIENCIA
Sil y Hernán se casaron, y tras el festejo los invitados vuelven a sus casas. Más o menos borrachos, más o menos felices, solos o acompañados. La fiesta terminó.

Como en un relato coral cada historia nos revela la verdad de quienes fueron invitados, ya sean familia, amigos o desconocidos. La resaca después de la fiesta, el desastre después de la tormenta.

No hay comentarios: