domingo, 6 de septiembre de 2020

¿EL AMOR SOBREVIVE A LA CUARENTENA?

¿Es real lo que se muestra en las redes sociales? Parejas perfectas, rodeadas de romanticismo. La pareja formada por Jerónimo Freixas y Jose de Cabo y sus videos recorrieron el mundo luego de que se viralizara una discusión que tuvieron allá por el 2018, durante el mundial de Rusia. El motivo de la discusión?: el casamiento del primo de ella era el 23 de junio al mediodía, día en que jugaba, Corea del Sur y México. El video alcanzó casi 2 millones de reproducciones. Así se convirtieron en “la pareja del mundial” y, más tarde, en "La Pareja de la Copa América".


Actores, influencers, padres de Rita y Ramón, ésta pareja que refleja día a día y con mucho humor la convivencia de una familia y el fanatismo por el fútbol, refleja, en una obra cargada de ironía, la perfección que se muestra en las redes sociales, la realidad y la ficción.

Una Pareja Real se presentará el día sábado 12 de septiembre a las 22 horas por Ticketek LIVE.

SINOPSIS
Una Pareja Real es una comedia que plantea a través de sus protagonistas; Jose y Jero, conforman un joven matrimonio que día a día lucha para sobrevivir a los avatares de la vida y a la crianza de sus hijos. Un día Jose le recomienda a Jero seguir el exitoso canal de YouTube "La Pareja Ideal", en el que Paul Rivera y Elen Trum, una pareja de escritores que vive en Miami, dan consejos para mejorar la convivencia y convertirse en el matrimonio perfecto. Una sucesión de enredos, que combinan artesanalmente humor, amor, ironía y valores, les permite a los protagonistas darse cuenta de que la única pareja ideal es una pareja real.

Jero Freixas y Jose de Cabo, los papás de Rita y Ramón, llegan a los escenarios luego de convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales como "La Pareja del Mundial" y más tarde como "La Pareja de la Copa América". La obra es dirigida por Jero Freixas y Charlie Gerbaldo y cuenta con la producción general de La Gira Producciones.

La duración de esta divertida comedia es de 60 minutos. 

No hay comentarios: