viernes, 4 de septiembre de 2020

FÁTIMA FLÓREZ LLEGA AL LIVING DE TU CASA

Fatima Flórez acordó con la empresaria argentina Mirta Romay, creadora de la plataforma teatral argentina Teatrix que se expande internacionalmente, que su exitoso y premiado espectáculo “Fatima Superstar” se verá por primera vez por streaming el próximo viernes 2 de Octubre a las 21 horas en una única función donde el público será protagonista.


Fatima Flórez, en este evento teatral de Teatrix de la Argentina para el mundo, dará a conocer el espectáculo que estrenó con localidades agotadas en el verano en Mar del plata donde acompañada por un gran elenco representaba 40 personajes y por el que recibió el Estrella de Mar de Oro a la mejor actuación del verano.

Este espectáculo de Fátima Flórez fue filmado a 5 cámaras y con sonido de alta definición.

En este evento teatral que se verá el viernes 2 de Octubre a las 21 horas en la plataforma teatral Teatrix (www.teatrix.com), Fátima Florez dialogará con sus fans y el público de Argentina y el exterior a través de Zoom al término del espectáculo.

A la vez, en las próximas horas la actriz, cantante e imitadora volverá a la televisión haciendo una participación especial en el ciclo “Cantando por un sueño” en lo que será su primera aparición del año en un estudio televisivo. Fátima Flórez llega a la pantalla de canal 13 con una histriónica sorpresa.

2 comentarios:

Erica Alberto Necochea dijo...

Si no tengo tarjeta no puedo pagar x mercado pago la entrada ?

Erica Alberto Necochea dijo...

Quiero mi entradaaaaa contesten si la puedo comprar x mercado pago o pago facil o débito menos tarjeta d credito