lunes, 3 de febrero de 2020

LLEGA “TERESITA, UNA VIDA DE MIERDA”

Desde el martes 11 de febrero llega a EL EXTRANJERO el musical “TERESITA, UNA VIDA DE MIERDA”.


“TERESITA, UNA VIDA DE MIERDA” es protagonizada por Nahuel Adhami, Mariano Magnífico y Chechu Vargas, en piano Agustín Konsol, libro y letras de Alejandro Ibarra y Chechu Vargas, música, arreglos musicales y dirección musical de Matías Ibarra y coreografía y dirección general de Alejandro Ibarra.

Sinopsis: Teresita se encierra en su baño decidida a terminar con su vida. Con un fondo blanco de Procenex se lanza a un viaje místico-gástrico para enfrentar su propia mierda. De la mano de un dúo de soretes cantores transita catárticos números musicales que juegan con lo bizarro y con los clichés más hermosos del teatro musical. Juntos van a tirarle la cadena a esa vida de mierda que Teresita ya no se banca más.

Las funciones serán todos los martes a las 20:30 en El Extranjero, Valentín Gómez 3378 y las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, en la web de EL EXTRANJERO y en Alternativa Teatral.

Sobre el Director
ALEJANDRO IBARRA dirigió “Hermanos de Sangre”, “El club de hit”, “Perdón por ser tan Puta”, “Sally, una farsa”, “El show de la bronca”. Fue Coreógrafo de “Desencantadas”, "Criatura Emocional", "Phantom", "Yiya, el musical”, “Ghost”, “Los Tres Mosqueteros", "Nosotros los Amantes", “Zooilógico”, “La Ofi”, “Vox Pop, la fórmula del amor”, “Primeras Damas del Musical”, apertura de los "Premios Hugo", y de la ópera "Carmen" para el Teatro Argentino de La Plata. Creó obras para el Ballet Argentino de Julio Bocca y montó la coreografía de “West Side Story” para el Teatro Nacional de Sucre, Ecuador. Ganador del Premio Hugo 2014, por la coreografía de “El Club del Hit”. Ganador del premio ACE y Hugo 2019 por la coreografía de “Recuerdos a la hora de la siesta”.

Foto Fiorella Romay

“TERESITA, UNA VIDA DE MIERDA”
Desde el 11 de febrero, todos los martes a las 20:30

Teatro El Extranjero, Valentín Gómez 3378, CABA

Entradas en la boletería del teatro,

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente, desopilante, los actores excepcionales, la alegría de verla y volver al teatro. Altamente recomendable