viernes, 3 de junio de 2016

CRÍTICA: COMO EL CULO...

"Como el culo" es el título que se eligió en español para la obra "The play that goes wrong", y que es un éxito en Londres. Es una comedia en la que todo sale mal, y por primera vez se presenta en Argentina.  La obra cuenta la historia de una compañía teatral, que decide montar una obra de misterio, basada en un asesinato. Pero todo lo que planifican no sale como lo esperan, y si algo puede salir mal, a este grupo le sale peor. La obra es disparatada, tiene un ritmo muy ágil de principio a fin, entretiene y divierte mucho.


El elenco argentino está compuesto por Daniel Aráoz, Walter Quiroz, Florencia Raggi, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Gonzalo Suárez, Julieta Vallina y Maxi de la Cruz. Las actuaciones son unas mejores que otras, se sacan chispas en esta comedia; pero las interpretaciones de Nicolás Scarpino y Florencia Raggi son desopilantes. Hay muchas comedias buenas en la cartelera porteña, pero "Como el culo" te va a hacer llorar de risa. Hay situaciones en que las carcajadas no te dejan seguir el hilo de la historia.

La escenografía tiene un papel fundamental en esta obra y en las risas que se generan en la platea. Tenés que ir a ver esta comedia para darte cuenta. Muy buen trabajo de Daniel Feijoo.

La producción es de Javier Faroni, y la excelente dirección, es de Manuel Gonzalez Gil.

Hace muy poco que estrenó esta comedia en Buenos Aires, pero la precisión de la dirección, y la calidad de los actores, hace parecer como que la estuvieran haciendo desde hace años.

"Como el culo" estrenó originalmente en el 2012 en Londres, donde todavía se mantiene en cartel como una de las comedias más exitosas, y ganó el premio a Mejor Comedia Nueva en el 2015. Por suerte la tenemos en la cartelera porteña, y es una excelente opción para divertirse sin parar. Si estás con ganas de reírte mucho, tené en cuenta "Como el culo". Obra recomendada.




COMO EL CULO...
Teatro Tabaris (Av. Corrientes 831)
Funciones: jueves a domingos
Entradas desde $350

7 comentarios:

ANA VECCHI dijo...

NO VAYAN, ESA OBRA ES HORRIBLE DESDE EL COMIENZO Y HASTA EL FINAL.

Maria dijo...

Me encanto!!!!increíbles interpretaciones!!!!Nicolás Scarpino la rompe!super recomendable!vayan a verla !

Anónimo dijo...

Se me hizo eterna la introducción, las situaciones se repetían una y otra vez. No me gustó para nada.

Anónimo dijo...

Es una obra fabulosa y desopilante que te hará reír desde que empieza hasta que termina.Super recomendable.

Anónimo dijo...

Me pareció un bodrio!!! No gasten su dinero en ver esta porquería

Anónimo dijo...

UN BODRIO, NO VEIA LA HORA PARA IRME, DEFINITIVAMENTE NO VAYAN !

Anónimo dijo...

UN ASCO CON TODAS LAS LETRAS. NO VAYAN.