lunes, 27 de junio de 2016

ESTRENO 1 DE JULIO "SALÓN COMEDOR"

Luego de una exitosa temporada de verano en Villa Gesell llega a Buenos Aires una comedia coral escrita y dirigida por Leonardo Saggese: “Salón Comedor” Una comedia al plato. Se presentará a partir del 1° de julio en el Espacio Colette del Paseo La Plaza, los viernes de julio a las 20.30hs.


Sinopsis
Expectativas, amores, reencuentros, miedos que coinciden en un mismo lugar. Y ellos, los protagonistas, atravesados por sensaciones que hacen aflorar sus sentimientos más profundos: reconocerse en el otro, sentirse querido, no soportarse, querer ser otro. Nada distinto a lo que podría suceder diariamente en la cocina o en el salón comedor de cualquier restaurante. Rutina que puede verse interrumpida por algo que nos explota en las manos y nos hace caer en la realidad. ¿Cuánto invertiríamos para ser felices si supiéramos que todo puede terminar de un momento a otro?

Elenco
Johanna Aravena, Nahuel Bazán, Naiara Lobos, Leandro Lombardi, Juan Manuel Navarro, Marina Pacheco, Vanesa Pallotti, Facundo Posincovich, Matías Rossomando, Gabriela Seminara.

Idea y dirección: Leonardo Saggese


"SALÓN COMEDOR"
Entrada general: $140
Promo 2x$200
Disponibles en Plateanet
y en la boletería del Paseo La Plaza

FB: /saloncomedor
TW: @LosCatarticos

No hay comentarios: