viernes, 4 de septiembre de 2015

Útimas funciones de LOS CORDEROS y de EL DON

El sábado 5 de septiembre será el cierre de las temporadas de El don de Griselda Gambaro y de Los corderos de Daniel Veronese en las salas del Cervantes.


El don, que dirige Silvio Lang e interpretan Cristina Banegas, Belén Blanco, Marcelo Subiotto y Claudia Cantero, realizará sus últimas tres funciones en la sala María Guerrero este jueves 3, viernes 4 y sábado 5 a las 21 horas. El espectáculo tiene coreografía de Diana Szeinblum, música original y en vivo de Pablo Cécere, iluminación y escenografía de Gonzalo Córdova y vestuario de Renata Schussheim. La producción del TNC es de Yamila Rabinovich, la colaboración en vestuario de Laura Copertino y la asistencia de dirección de Marcelo Mendez.


Flor Dyszel, María Onetto, Gonzalo Urtizberea, Diego Velázquez y Luis Ziembrowski integran el elenco de Los corderos, espectáculo escrito y dirigido por Daniel Veronese que hará sus últimas dos funciones en la sala Luisa Vehil este viernes 4 y sábado 5 a las 19 horas. Este espectáculo iniciará luego una gira nacional.

Los corderos tiene iluminación de Sebastián Blutrach, vestuario de Valeria Cook y escenografía de Franco Battista. La asistencia de dirección es de Gonzalo Martínez y la producción de Daniela Szlak.

No hay comentarios: