jueves, 27 de noviembre de 2014

Crítica: DIVAIN, Music Hall

Hoy fuimos a ver Divain. El music hall de Anibal Pachano, luego de la temporada de verano en Mar del Plata, y de una gira por el interior del país, llegó a Buenos Aires, y nada más ni nada menos que al teatro Lola Membrives.


Divain tiene muchos cuadros musicales, tiene humor y una historia personal que va guiando el show. 

Un punto fuerte de Divain es sin dudas el grupo de talentosos artistas que bailan y cantan excelentemente acompañando a Anibal Pachano en cada uno de los cuadros. Flavia Pereda y Maia Contreras interpretan varios temas musicales, terminando cada uno de ellos con aplausos muy fuertes y dejando muy satisfecho al público. El grupo de bailarines, cantantes y actores masculinos también son de excelencia, vale la pena nombrar a cada uno de ellos: Fernando Avalle, Juan José Marco, Mauricio Macu y Nacho Gonatta.

Con respecto a las figuras femeninas de Divain hay diferencias muy notables, ellas son: Virginia Gallardo y Vicky Xipolitakis. Las dos tienen varios cuadros, siendo la que más se destaca Virginia Gallardo, por su baile, su talento y por su estética que es mucho más acorde al show que la de Vicky Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis no está mal, pero al lado de tantos buenos artistas queda deslucida y, si uno se basa en el famoso "aplausómetro", es la menos aplaudida en el final.

Anibal Pachano es un buen anfitrión en el show, y tiene cuadros individuales y grupales muy lindos visualmente.

El vestuario es otro de los puntos fuertes de este espectáculo, cada cuadro tiene un cambio de ropa, todos ellos muy vistosos y de buena calidad. Muy logrado el diseño de vestuario de Divain. Felicitaciones.

Esta semana es la última de la temporada. Las funciones terminan el domingo 30 de noviembre en el Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280). Divain es un lindo music hall que les recomendamos ir a ver.



No hay comentarios: