miércoles, 22 de enero de 2014

Crítica: Mash up, mezcla uno

Mash up, mezcla uno es el nuevo espectáculo de Leo Kreimer protagonista de "Hombre vertiente" e integrante de la compañía "De La Guarda".


El show comenzó con unos temas interpretados por Natalia Cociuffo (excelente representante del teatro musical en Argentina) y su banda, y finalizando su actuación comenzó Mash Up, mezcla uno en donde un personaje es abducido por unos seres a través de un televisor. A continuación la historia continúa entre canciones, danza aérea, interacción con el público y proyecciones digitales.

Actúan: Estefanía Bavassi, Ana Gurbanov, Rakhal Herrero, Laura Mesigos, Tomás Middleton, Matías De Padova, Ignacio De Santis y Débora Zanolli.

Un punto muy bueno de la obra es la sincronización entre los movimientos del protagonista, la música y las luces del show. 

El martes 21/01 fue la función para prensa e invitados y, entre el público, se encontraban varios famosos como Mariano Chiesa (Casi Normales y Avenida Q) y Paula Robles entre otros.

Mash up, mezcla uno es un espectáculo alternativo, de música y acrobacia que llegó a la cartelera porteña para nutrir la variada oferta teatral.

Mash up, mezcla uno
Teatro El Galpón de Guevara (Guevara 326, CABA)
Funciones: jueves 21:30 hs y viernes 22:30 hs
Reservas: info@elgalpondeguevara.com
www.ticketek.com.ar



No hay comentarios: