domingo, 19 de enero de 2014

Crítica: El Club del Hit

Una nueva temporada comenzó para este grupo de talentosos artistas. El Club del Hit se trasladó al Teatro Tabaris de la Calle Corrientes para continuar con el éxito logrado el año pasado.


El Club del Hit fue creado por Matías y Alejandro Ibarra, tiene más de 30 artistas en escena y siempre los visita algún invitado especial. En la función del sábado 18/01 fue Fernando Dente, este actor tan querido y reconocido en el género musical.

El show es muy atractivo en su totalidad, el vestuario es colorido, las coreografías son vistosas, las luces acompañan muy bien cada cuadro y los actores bailan y cantan con mucha frescura.

¿A quién recomendaríamos ir a ver El Club del Hit? A aquellas personas que quieran escuchar canciones muy conocidas, a los que quieran cantarlas desde la platea, a los que tengan muchas ganas de aplaudir, a los que les gusten los musicales, a los que les gusta ver talento sobre el escenario, a los que estén bajoneados y quieran cambiar el estado de ánimo, y a los que están felices y quieran estarlo aún más.

Quien elija ir a ver esta obra va a tener garantizada una hora de pura alegría y de energía positiva transmitida desde el escenario. La recomendamos.


El Club del Hit
Teatro Tabaris (Av. Corrientes 831)
Funciones: martes 21.00 hs y sábados 23.45 hs
www.plateanet.com


No hay comentarios: