sábado, 7 de diciembre de 2013

Pato a la naranja - Mar del Plata 2014

"Pato a la naranja" es la nueva producción del empresario teatral Aldo Funes que el 14 de diciembre se estrenará en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata con el regreso de la dupla Nito Artaza - Miguel Angel Cherutti, juntos por primera vez sobre un escenario haciendo una comedia.


Luego de años de haber formado dupla en el music hall y la revista, por primera vez Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti harán una famosa comedia inglesa que ya es un clásico del teatro internacional.

En la obra de William Douglas Home, Nito Artaza es un maduro pero aun atractivo cincuentón, con un gran éxito en su trabajo en el campo de la publicidad. Pero esto no tendrá su consecuencia en el ámbito personal, ya que para su sorpresa, su mujer (Adriana Salgueiro) le confiesa que tiene un amante (Miguel Angel Cherutti), un auténtico playboy. Para sorpresa de la mujer, el marido parece tomarse la noticia bastante bien, incluso los invita a pasar un fin de semana todos juntos para hacer una despedida de casados. Por supuesto que aceptan, así como la bella secretaria del dueño de casa: Andrea Estévez.
Pero todo resultará ser un plan para que el marido pueda recuperar a su mujer, y para que la empleada de la casa (Kitty Locane) le descubra con su secretaria y vaya corriendo a decírselo a la esposa engañada.

El título se refiere al plato estrella de una cena delirante que propone el dueño de casa.

El próximo sábado14 de diciembre, Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti vuelven a estar juntos en Mar del Plata.

No hay comentarios: