domingo, 1 de diciembre de 2013

Los infieles llegan a Mar del Plata

El 20 de diciembre debuta en el Teatro Provincial de Mar del PlataSé infiel y no mires con quién”, la genial comedia de Ray Cooney y John Chapman. Fue estrenada en Londres con un éxito arrollador y luego representada en todo el mundo. En España estuvo once años ininterrumpidos en cartel, cosechando numerosos premios internacionales y excelentes comentarios de críticos y público.


En esta oportunidad y por primera vez en la Argentina será protagonizada por: Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Dallys Ferreira, Andrea Ghidone y Betty Villar. Dirigida por Carlos Olivieri y con producción general de Javier Faroni.

Sé infiel y no mires con quién” cuenta la historia de varias parejas que acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una de ellas las intenciones de los otros. A partir de allí, todos los personajes se verán envueltos en una seguidilla de situaciones desopilantes donde la gente no parara de reír, disfrutar y divertirse hasta que se cierre el telón.

No hay comentarios: