miércoles, 25 de septiembre de 2013

Crítica: Los Grimaldi

Los Grimaldi llegaron a la Calle Corrientes. Mucho se habló de esta comedia que ganó varios premios en Villa Carlos Paz y sobre todo ganó en la elección popular. Los Grimaldi está protagonizado por Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, José María Muscari, Esteban Prol, Diego Pérez y un muy buen elenco. La historia se centra en un conflicto dentro de una familia muy especial, o quizás tan común como muchas de las nuestras, con situaciones divertidas y muy bien resueltas.

El ritmo de la historia es muy bueno y no hay baches entre las escenas; tanto la escenografía como el vestuario son dos puntos muy fuertes dentro de Los Grimaldi, ambos de muy buena calidad y muy vistosos. Con respecto a las actuaciones todos están bien, pero sobresalen José María Muscari y Esteban Prol sobre el resto del elenco porque son los dos que despiertan los momentos más divertidos de la obra, es más, una de las participaciones de Muscari, a poco de haber empezado la obra, es la que arranca los primeros aplausos de la platea.

Al ser la función de prensa, se encontraban muchos famosos en la sala como la gran Norma Pons, Gogó Rojo, Ximena Capristo, Gerardo Sofovich, Flavio Mendoza (que llegó casi una hora después de comenzada la función) y Laura Fidalgo entre otros tantos.

Los Grimaldi fue la comedia éxito del verano, revolucionó Villa Carlos Paz haciendo 3 funciones diarias y con un boca en boca que la hizo ganadora de la temporada en su rubro. Los Grimaldi ya fueron vistos por mas de 150.000 espectadores y en la próxima temporada se multiplicarán, porque habrá dos elencos que interpretarán a esta divertida familia, uno en Villa Carlos Paz y el otro en Mar del Plata.

La producción de Los Grimaldi es de Nazarena Vélez. Ella apostó fuerte, logró un buen producto y le fue bien. Festejamos y la felicitamos por esta aventura de producir e invertir en el teatro.

Los Grimaldi
Teatro Tabaris (Av. Corrientes 831)