domingo, 28 de julio de 2013

Crítica: Embrujadas de amor

Embrujadas de amor es un espectáculo dedicado al amor y con muchas situaciones de humor.
 
 
Embrujadas de amor es un  musical interpretado por cuatro talentosas actrices: Florencia Rovere, Gimena Lima Jofre, Belén Caccia y Anita Frattin. Durante la obra están acompañadas por el pianista Leandro Becker que les pone la música en vivo a las diferentes canciones que componen la obra.
 
El espectáculo recorre diferentes situaciones amorosas desde la crítica mirada femenina a través de conocidas canciones y otras no tanto pero muy divertidas. Si bien Embrujadas de amor está orientado a las mujeres es divertido para ir verlo tanto con amigas como en pareja.
 
Las actrices se desenvuelven muy bien en el escenario, tienen muy lindas voces y logran momentos muy divertidos con el público con un destaque importante de Belén Caccia que demuestra gran dominio de las tablas tanto en lo actoral como en lo vocal.
 
La sala del Teatro Gargantúa estaba llena y el público celebró con un gran aplauso final a las actrices. Tengan en cuenta esta obra para disfrutar los sábados a la noche. La van a pasar muy bien.
 
Embrujadas de amor
Teatro Gargantúa (Jorge Newbery 3563, Ciudad de Buenos Aires)
Funciones: sábados 23:30hs
Entradas: $80 – Jubilados, estudiantes y maestros $ 50.-
Reservas al 4555-5596
A partir del Viernes 16 de Agosto: los viernes a las 21hs.

No hay comentarios: