domingo, 21 de julio de 2013

Calígula - Ultimas Funciones

Ultimas 15 funciones del musical mas audaz y transgresor que jamás se haya visto en la Argentina..."Calígula", una mezcla impecable de texto y música de Pepe Cibrián y Angel Mahler.
 
 
Calígula conmoverá con una historia real e increíblemente actual protagonizada por Damián Iglesias, el joven artista nominado al premio Ace en el rubro Mejor actuación masculina en musical.
 
Calígula sorprende no solo por la transgresión estética sino, además, fundamentalmente por su texto que nos moviliza a pensar. Una historia apasionante de poder, corrupción, traición, envidia, impunidad, sexo y muerte...

Estrenado por primera vez en la Argentina durante la última etapa de la dictadura militar, el texto nos habla de un poder sin límites. Calígula es sin duda, un absoluto canto a la libertad del hombre frente a la opresión del poder omnipotente, omnipresente y asesino.
 
Este musical se escribió como crítica y queja a un sistema y se estrenó en el otoño de 1983 en los teatros del San Telmo con el protagónico de Cesar Pierri en una etapa muy negra de nuestra historia.

No te la pierdas. Quedan pocas funciones y vale la pena ver este musical.

CIUDAD CULTURAL KONEX (Sarmiento 3131, CABA)
FUNCIONES:
JUEVES Y VIERNES 20:30 HORAS
SÁBADOS 21 HORAS
DOMINGO 19 HORAS
PRECIO DE LA ENTRADA: 120 PESOS

No hay comentarios: