miércoles, 20 de marzo de 2013

Top 5 Buenos Aires (11/03 al 17/03)

Los espectáculos que más recaudaron la semana pasada en Buenos Aires fueron los siguientes:


1. El impostor apasionado (Astral)
2. Stravaganza (Broadway 1)
3. Gasalla Nacional (El Nacional)
4. Una relación pornográfica (La Plaza)
5. Dorian Gray, el retrato (Lola Membrives)
Fuente: AADET

El music hall de humor de Martín Bossi sigue siendo el preferido de esta temporada, lidera hace varias semanas el Top 5 y renovó contrato para seguir durante todo el mes de Abril en el escenario del Astral (su temporada original terminaba en Marzo).

Stravaganza es otro de los éxitos de la Calle Corrientes. Quedan sólo dos semanas de este mega show. Después se cerrará el teatro para hacer refacciones y estrenar en Junio Stravaganza, estados del tiempo  (líder absoluto de público y recaudaciones a nivel nacional del verano 2013).

Antonio Gasalla retomó las funciones y volvió al tercer puesto del podio. La comedia dramática de Cecilia Roth y Darío Grandinetti se mantienen, semana tras semana, entre los preferidos del público; y el musical Dorian Gray se mantuvo en el quinto lugar.

Esta semana quedó afuera Love Love Love que la semana pasada había tenido una buena respuesta del público en la taquilla y se había ubicado en el cuarto puesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lastima que este sitio sea solo de informacion de producctores independientes ya que no fijura la obra postumos de muscari que mete por dia de funcion 450 a 500 espectadores.en este blogg tendrian que hablar de este elenco maravilloso que mete los dias de funcion 1600 personas y en un teatro como regio que esta lejos del centro.muchas gracias!!!!!!