martes, 1 de mayo de 2012

Bonjour Resác!

Esta obra la encontré navegando en la web y parece ser divertida. Se trata de Bonjour Resác! y se presenta los Sábados a las 21.00hs en el Teatro Molino Azul, ubicado en la esquina de la calle Rodriguez Peña con la Av. Corrientes. La obra fue un éxito durante sus temporadas en Francia y ahora la tenemos en la cartelera porteña.


Bonjour Resác! es la adaptación al castellano de la obra francesa Bonjour Ivresse! escrita por Franck Le Hen con traducción y adaptación de Loïc Lombard y Claudio Martini.

Esta comedia cuenta la historia de Benito Chevrier, un muchacho gay, en vísperas de festejar su trigésimo cumpleaños a quien su hermana María le hace llegar una lista de “objetivos” que él mismo ha redactado cuando era muy joven y que se ha propuesto cumplir precisamente antes de llegar a los 30 años de edad, lo que ocurrirá “al día siguiente”. A partir de allí surgirá una historia de enredos, equívocos y mucho humor.

Les dejo este video de la obra en su versión francesa que, si bien está en su idioma original, parece que el público se divierte bastante. Las entradas cuestan $60. Para tenerla en cuenta.


1 comentario:

Pablo dijo...

La vi y es buenisima, muy divertida ! escenografía, actores, humor todo es de calidad ! encima cambia de las comedias que estamos acostumbrados a ver acá, ya por ese motivo vale la pena ir a verla, es algo distinto ! muy recomendable ! diez puntos !