martes, 29 de noviembre de 2011

Mar del Plata 2012 larga con todo!

Se hizo la foto de presentación de la mayoría de los elencos que se presentarán en Mar del Plata durante la temporada 2011/2012.

Una variada oferta que hará muy dificil el momento de elegir la obra que se quiere ir a ver. Hay para todos los gustos. Estarán las grandes estrellas, los mediáticos, las revistas, las comedias, los dramas, los musicales y los shows de humor.

Este mes ya largan las dos obras que son candidatas a ser las líderes: Toc Toc y ¡Más respeto que soy tu madre!. También lo harán las revistas: Excitante, Barbierísima y La Revista de Buenos Aires. En el rubro comedia también estarán: 8 Mujeres, Delicadamente Inmoral, Los 39 escalones, Extraños en un tren, Dos de oro, El Impostor apasionado, El Rompebodas, Dadyman, Tonto y Retonto, Totalmente locos y Black & White.
Entre los musicales se destacarán Hernán Piquín es Freddie, ¿Cómo hace esta mujer? y Valiente y Sentimental; y entre los dramas: El Precio, Don Arturo Illia, Camino Negro y Yepeto.

La lista sigue, es enorme, y la variedad de shows es gigantesca (entre los espectáculos comerciales y del off superarán las 500 obras). Todo un lujo que hacen que Mar del Plata sea la capital del espectáculo.

No hay comentarios: