domingo, 27 de noviembre de 2011

Temporada 2012 - En el cuarto de al lado

A mediados de Enero 2012 llegará a la cartelera porteña la comedia En el cuarto de al lado (o la obra del vibrador). Esta obra estará protagonizada por Luciano Cáceres y Gloria Carrá.



En el cuarto de al lado se estrenará en el Teatro Apolo, sala que hoy deja Un tranvía llamado deseo luego una exitosa temporada. 

En el cuarto de al lado (o la obra del vibrador) es de Sarah Ruhl, y se estrenó en varios paises, y en Nueva York lo hizo en el 2009 y fue una obra muy nominada, incluso como mejor obra. Su título original es In the next room (or the vibrator play).

La obra está ambientada en 1880 cuando un ginecólogo desarrolla un aparato eléctrico para "curar" la histeria femenina. Pero luego se dará cuenta de que también puede aliviar la histeria masculina. Con esa apariencia pícara, la autora utiliza esa excusa para hablar de psicología, del fascismo y la homosexualidad, entre muchos otros temas. Estará dirigida por Helena Tritek y el elenco se completa con Esteban Meloni, Victoria Almeida y Gipsy Bonafina.

Un muy buen elenco y una historia atractiva que se presentará en el Teatro Apolo de la Calle Corrientes. La veremos en el verano.

No hay comentarios: