jueves, 27 de enero de 2011

Dos confirmados para Buenos Aires

Dos obras que están presentándose en Mar del Plata ya confirmaron que vienen para Buenos Aires a hacer temporada seguramente a partir del mes de abril.

Todavia no están confirmados los teatros en donde podrán verse estas obras pero la intención es que se presenten en algún teatro de la calle Corrientes debido a la buena cantidad de público que están yendo a verlas en La Feliz durante esta temporada de verano.


Se trata de la comedia Cuando Harry conoció a Sally que está protagonizada por Araceli Gonzalez, Raúl Taibo, Graciela Pal y Mario Pasik.

La otra es el music hall El Gran Burlesque protagonizado por María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Anita Martinez, Carlos Sanchez, Hernán Piquín, Fatima Florez y elenco.

Ya se empieza a definir la temporada de invierno 2011 en Buenos Aires...

3 comentarios:

Unknown dijo...

El gran Burlesque es muy buena revista desatcandose el humor por sobre todas las cosas . tambien la recomiendo paar pasar un rato agradable con las figuras de nuestro ambiente artistico!!!!!

Teatros Argentinos dijo...

Gracias x el comenatario! Tuvo muy buenas criticas el gran burlesque. Todavia no está confirmado si vienen a Bs As. Ojala que sí asi la vemos x aquí también. Slds!

Anónimo dijo...

EN LA MARQUESINA QUIERO ACLARAR FATIMA FLOREZ NO FUMA ES UN PALO SOLO QUE SOSTIENE ELLA NO FUMA,LO ACLARO PORQUE FATIMA FLOREZ NO FUMA