viernes, 28 de enero de 2011

Top 5 Temporada (17 al 23 de Enero)

Los espectáculos que más público han convocado y que más han recaudado en los centros de veraneo durante la semana del 17 al 23 de enero fueron los siguientes.

Mar del Plata
1. Los reyes de la risa
2. Bravísima
3. Midachi Circus
4. El gran burlesque
5. Cuando Harry conoció a Sally


El Gran Burlesque, con María Martha Serra Lima y Juan Carlos Calabró a la cabeza, logró una muy buena posición en el top 5 de esta semana y están llenando la sala del Corrientes de martes a domingos con dos funciones todos los días.

Los reyes de la risa siguen con el éxito que hicieron durante todo el año pasado en Buenos Aires, y Bravísima y los Midachi como siempre entre los preferidos del público veraniego.

Villa Carlos Paz
1. Excitante
2. ¿Y dónde está el mafioso?
3. El gran show
4. Los mostros
5. Taxi I


En las sierras los lugares del top 5 siguen intactos todas las semanas, Excitante aparentemente será el número 1 de la temporada y ya se aseguró el teatro más grande de Mar del Plata para el verano 2011 / 2012, estrenando el mismo día que lo hará la nueva revista de Carmen Barbieri.

Por otro lado la comedia de Florencia de la V y el music hall de La Mole Moli y el Puma Rodriguez ya celebraron que superaron los 30.000 espectadores. Un muy buena temporada en Villa Carlos Paz.


No hay comentarios: