domingo, 10 de marzo de 2024

CRÍTICA: CARCAJADA DE VACA

"Carcajada de vaca" es una obra infantil original, divertida y creativa que entretiene a los mas chiquitos pero también a los grandes. 

Carcajada de vaca tiene el formato de cuento narrado, el cual se apoya en elementos escenográficos, títeres, sombras, proyecciones, música y una gran interpretación de Mariana Trajtenberg quien está dirigida por Andrés Sahade

La historia tiene como protagonista a la vaca Teresa quien siente que algo le está faltando, algo emocionante y que la divierta. Junto a su amiga la cabra Sofía emprenden una aventura disparatada, en donde conocerán personajes adorables.

La obra deja un mensaje muy lindo focalizado en la amistad, en perseguir sueños y en nunca dejar de reír. 

Fuimos al estreno con una sobrina, y cuando salimos le preguntamos, de 1 a 10, cuánto le había gustado, y la respuesta fue un 10. No hay público mas difícil y sincero que los chicos, y Carcajada de vaca se llevó el puntaje mas alto de nuestra pequeña crítica teatral. 

Festejamos que hayan infantiles en esta época del año y que no se tenga que esperar hasta las vacaciones de invierno para disfrutarlos. Las funciones de Carcajada de vaca son los sábados y domingos a las 16hs en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543, CABA). Entradas a la venta en boletería y por Alternativa Teatral

No hay comentarios: