Fui a ver la comedia dramática Filosofía de Vida protagonizada por Alfredo Alcón, Rodolfo Bebán y Claudia Lapacó. El elenco se completa con Marco Antonio Caponi y Alexia Moyano.
Filosofía de Vida es una obra que trata sobre cuestiones como el amor, la lealtad, la amistad, la competencia y los valores.
La actuaciones son buenas, pero destaco a Claudia Lapacó, y a Marco Antonio Caponi, quien con un personaje pequeño logró una gran participación en la obra.
La escenografía es muy buena y distinguida, y recrea bien los ambientes en donde transcurre la acción.
La sala del Metropolitan 2 estaba colmada, con localidades agotadas (603 butacas). Filosofía de Vida es uno de los grandes éxitos que se están presentando en la cartelera porteña.
Es una buena opción para ir al teatro.


