"El hombre inesperado", obra de Yasmina Reza, nos sitúa en un viaje en tren de París a Frankfurt; y nos presenta la historia de un encuentro impensado entre dos personas que luchan con sus soledades. El es un escritor de fama mundial, un poco amargado, que se cuestiona su obra, su vida personal y su futuro profesional; ella es una mujer que admira a este autor y cuyos libros la han acompañado durante muchos momentos de su vida. El azar, o quizás el destino, hizo que coincidieran en un mismo vagón de tren. En ese espacio es en donde transcurre la acción, y en donde fluyen los pensamientos e intrigas sobre el otro, en principio, sin hablarse ni cruzar miradas.
Los protagonistas de "El hombre inesperado" son Inés Estévez y Germán Palacios (quienes también dirigen la obra). Ambos, con grandes interpretaciones, invitan al público a subirse a este tren y meterse en sus mentes en donde conoceremos sus vidas, sus miedos y sus reflexiones. Estévez y Palacios hacen una gran dupla en escena y logran que el espectador sea testigo del posible comienzo de una gran historia de amor.
El texto está lleno de poesía, humor y emociones. Si tuviéramos que clasificar a esta obra, mas allá de ser una comedia romántica, diríamos que es una obra con estilo, refinada y estética. La puesta en escena es simple, y logra recrear muy bien los compartimentos de un tren.
La producción es de Nachi Bredeston y Juan Manuel Caballé, quienes ya nos tienen gratamente acostumbrados trayendo grandes títulos en todas las temporadas. La traducción es de Gonzalo Garcés.
"El hombre inesperado" se presenta los viernes y sábados en el teatro Maipo (Esmeralda 443, CABA), pero les recomendamos que sigan el perfil de la obra en Instagram porque también tienen presentaciones en otras localidades como Canning, Pilar y Morón. Si quieren ver una linda historia de amor con muy buenas interpretaciones, vayan a ver esta obra que les va a encantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario