domingo, 21 de septiembre de 2025

CRÍTICA: NEXT TO NORMAL IMMERSIVE

Fuimos a ver “Next to Normal Immersive” y salimos con la felicidad de haber vivido una de esas experiencias teatrales que quedan para siempre. 


No todos los días se tiene la posibilidad de ver en Buenos Aires a Alice Ripley y J. Robert Spencer, nada menos que los protagonistas originales de Next to Normal en Broadway. El sentimiento es indescriptible: escuchar y ver en vivo esas voces, esa entrega y esa historia fue realmente un privilegio.

La propuesta se completa con la participación especial de Adam Pascal, que aparece en escena a través de la pantalla, y con tres talentos argentinos que están a la altura de semejante producción: Axel Munton, Ema Giménez Zapiola y Valentín Zaninelli. Los tres deslumbran, conmueven y se consolidan como intérpretes de excelencia absoluta.

El hecho de que la obra sea en inglés y en un formato inmersivo es otro plus: el público literalmente entra en la cabeza de Diana Goodman y vive, desde muy cerca, sus emociones, sus fantasmas y su lucha interna. La cercanía potencia todo, y la intensidad de esta historia se siente multiplicada.

¿A quién recomendamos esta experiencia? A los fanáticos de Casi Normales, a quienes disfrutan del teatro en inglés, a los que aman las experiencias inmersivas y, en definitiva, a cualquiera que quiera ver teatro de excelencia con un elenco de lujo y una historia imposible de olvidar.

El equipo creativo y de producción es brillante: Pablo del Campo, Simon Pittman, Mela Lenoir, Tomás Mayer Wolf, Estanislao Otero Valdéz, Rimas Producciones y BMZ Comunicaciones, entre otros, responsables de esta joya que se disfruta de principio a fin.

Next to Normal Immersive” es imperdible. Una experiencia única e inolvidable que recomendamos con los ojos cerrados. Las funciones son en el CAI (Jorge Newbery 3039, CABA). 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conozco muy bien Casi Normales, vi casi todas las temporadas en BA pero esto es otra experiencia, tener la oportunidad de ver en vivo a dos de los actores originales de Broadway es único. Me quede con la sensación de que la propuesta esta dirigida al publico que sigue el musical, no si se funciona para aquellos que nunca lo vieron, es mucha información y en poco tiempo, el idioma es ingles con subtítulos y dura 60min aprox. Para los que vieron el musical y les gusto, no se lo pierdan!