lunes, 12 de junio de 2023

CRÍTICA: UN PLAN PERFECTO

El éxito del verano cordobés llegó a la Calle Corrientes, se trata de "Un Plan Perfecto" protagonizada por Pedro Alfonso y Paula Chaves y con un elenco que el público ama, ellos son: Pachu Peña, Marcela Kloosterboer, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.

La historia es muy divertida y genera risas constantemente. Con formato de comedia de enredos, Un Plan Perfecto es una comedia super efectiva, que da todo lo que el espectador espera de ella: muchas risas y pasar un rato espectacular en el teatro.

El elenco y una historia bien contada es la clave del éxito que es Un Plan Perfecto. Pedro y Paula son amados por la gente y, a pesar de estar juntos hace años, la gente grita y chifla cuando se dan un beso en la obra y eso es por el buen clima que se genera entre ellos y el público. 

La presencia de Pachu y de Camilo es una genialidad, cada aparición de ellos es un estallido de risas, y el público no para de aplaudirlos. Lo mismo sucede con Rodrigo Noya y Marcela Kloosterboer que aportan todo su talento y se genera un química excelente con el resto del elenco, que lo completa Agustina Agazzani con sus divertidas participaciones. 

Es muy bueno el diseño escenográfico de Lucila Rojo y felicitamos a Carlos Olivieri por su trabajo en la dirección.

Esta comedia tiene un bonus track y es que, una vez finalizada la función y después de muchos minutos de interminables aplausos, Pedro interactúa con el público y el elenco, y se generan situaciones realmente muy divertidas que incluyen hasta una Kiss Cam en vivo.

Ir a ver Un Plan Perfecto es un gran plan para olvidarse de todos los problemas, divertirse mucho por una hora y media y salir con las pilas recargadas. Llegaron a Buenos Aires pero estarán por pocas funciones, aunque deberían quedarse toda la temporada de invierno porque la gente los quiere mucho y las entradas del Teatro Broadway se agotan en todas las funciones. Vayan a verlos que se van a divertir mucho. Las entradas están a la venta por TICKETEK y en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155, CABA).

No hay comentarios: