lunes, 23 de noviembre de 2020

"CHICAS DE NEW YORK" EL MUSICAL LLEGA A TU CASA

El jueves 26 de noviembre a las 21:00 hs. llega el estreno vía streaming de “Chicas de New York” El Musical. Luego de más de 100 funciones en el 2018 y 2019, llegan las “Chicas” ahora a tu casa! 


La comedia musical que tiene como protagonistas a las neoyorkinas Mary, Betty, Peggy y Julie, las cuatro mujeres que Gardel inmortalizó en su tango, ahora cobran vida para cautivar al público argentino. 

SINOPSIS
La obra transcurre el año 1930 y Julie tras la muerte de su madre y la crisis financiera que azota a New York, se encuentra obligada a trabajar en un circo cabaret junto a sus tres amigas. Pero esa noche recibe una noticia que cambiará su vida: su padre aún vive. Decide viajar a Buenos Aires en su búsqueda. Pero no será nada fácil, ya que aquel dulce y romántico hombre del cual su madre le hablaba, hoy es un ermitaño y gruñón hombre de negocios de un cabaret en La Boca. Julie deberá ganar su confianza y confesarle que es su hija. 
Entre bellas mujeres, malos entendidos y personajes desopilantes, viviremos una aventura plena de romance, emoción y humor que te llegará al corazón. 

Entradas en venta: https://www.ticketek.com.ar/chicas-de-new-york/online

ELENCO 
Betty: Lorena Paola 
Julie: Julieta Gelmini 
Mary: Noli Rodríguez 
Peggy: Denise Depauli 
Emanuel: Marcelo Durán 
Ruben: Marcelo de Paula 
Diego: Lucas Dominguez 
Roxi: Daniela Rubiatti 
Presentador / Balbin: Sebastián Castillo 
Ricardo: Eduardo Marcos 
Cristian: Leandro Anriquez 
Stefy: Ariel Cuño 
Ensamble: Melisa Lipicar 
Ensamble: Flor Gonzalez 
Ensamble: Rodrigo Villani 
 
Libro y Dirección: 
Hernán Bonsergent 


No hay comentarios: