sábado, 30 de mayo de 2020

MAMÁ ESTÁ MAS CHIQUITA - FUNCIÓN VIRTUAL

Por 72 horas se podrá disfrutar desde casa una función de Mamá Está Más Chiquita. El estreno será el viernes 5 de junio a las 22 horas. Las entradas se consiguen en Alternativa Teatral y son a la gorra.


El viernes 5 de junio a las 22 horas, Mamá está más chiquita publicará una función para disfrutar desde casa. Desde las 21:30, el elenco va a “dar sala” desde el Instagram de la obra, recibiendo al público y
poniéndonos en sintonía para la función. Las entradas ya están disponibles en Alternativa Teatral (o en el link bit.ly/mamaestamaschiquita) y son “a la gorra”.
De este modo, el público podrá colaborar con los artistas de la obra en este difícil momento.

Sobre Mamá está más chiquita
Mamá está más chiquita es una comedia dramática musical de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira con dirección de Marcelo Albamonte.

Desde su estreno en la Bienal Arte Joven 2017, ha cosechado el reconocimiento de la crítica, de los artistas y de un público que se ha multiplicado constantemente gracias a la recomendación boca a boca.

En Buenos Aires realizó tres temporadas y se ha convertido en una referencia de culto del circuito de musicales off. También se ha estrenado en Panamá y, al inicio de la pandemia, estaba a dos días de estrenarse en España.

Gran Oportunidad para ver uno de las obras que mejores críticas recibió, y recibe, en el Cicuito Off de Buenos Aires. Nos vemos virtualmente el viernes 5 de Junio a las 22hs.

No hay comentarios: