viernes, 27 de julio de 2018

CRÍTICA: SUSANITA Y EL RATÓN

Susanita tiene un ratón, un ratón ¿chiquitín? Bueno, no tanto…


Susanita, una niña con un corazón gigante, que ama y protege a todos los animales. Se siente sola, y quiere un hermanito y eso es lo que le pide a su papá un científico que siempre está acompañado de unos simpáticos robots. Susanita también extraña a su mamá. Y en el laboratorio, pócima mediante y tras un descuido, su ratoncito, se convierte en un “huma-ratón”, un simpático ratón “casi humano”. Junto con Susanita, intentaran liberarse de los horribles planes de Clotilde, una malvada niñera que tiene una Urraca de mascota.

Es de destacar el trabajo de Veronica Navalles (Clotilde) que nos trae a una “excelente” villana, que durante toda la obra va y viene, con giros y contragiros, sobre patines.

De igual manera, Dai Vera (la Urraca) que brilla en el escenario, nos hace reír mucho y nos enternece con este personaje encantador.

Este musical es especial para los niños, hay muchísima interacción y humor, tiene una duración ideal para mantener la atención de los más chiquitos. Un muy buen diseño de vestuario, una muy colorida escenografía, y la música en vivo completan esta propuesta que no se pueden perder.

Como bonus, los actores, saludan antes y después de la función. Se sacan fotos con los chicos, que no pueden creer estar tan cerca de estos personajes, que hace un ratito, estaban en el escenario.


Funciones:
martes a domingos

Teatro Ludé
(Montevideo 842, CABA)
Las entradas se compran en el teatro o en Plateanet

No hay comentarios: