domingo, 12 de febrero de 2017

CRÍTICA: NEGRA

Negra es un unipersonal creado y actuado por Dennis Smith. La obra transcurre en una sala de espera en Miami Beach, donde todo es fantástico excepto en ese lugar. El personaje de Dennis espera a un tal Winston, y durante ese tiempo aprovecha para grabar mensajes de voz dedicados a alguien que ya no está. Con el correr de la obra el espectador se entera a quien están dedicados los mensajes y se revela el motivo de su visita a ese lugar.


Negra es un espectáculo que transcurre entre canciones y confesiones; es como una gran catarsis que hace el personaje. En cada uno de los mensajes, el protagonista busca explicaciones, perdones, hay desahogos y culpas. Como se explica al comienzo de la obra, el personaje se encuentra como si estuviera en una pista de autitos chocadores tratando de evitar ser golpeado.

Negra es un unipersonal potente y cargado de emociones que habla de los sentimientos y de los desenlaces. En tan sólo 50 minutos uno entra al mundo de Dennis hasta el cálido y sentido final.

Dennis Smith está acompañado en escena por Agustín Buquete, quien lo acompaña con una guitarra y pequeñas participaciones que mucho tienen que ver con la historia.


Negra forma parte del Ciclo UNA VOZ que tiene lugar en El Cultural San Martín entre el viernes 3 de Febrero y el domingo 4 de Marzo de 2017.
El ciclo explora cómo se monta una voz en escena. Se trata de tres espectáculos dirigidos por Dennis Smith: Karma y Yo, Negra y Christiane.

Te recomendamos ir a ver este unipersonal a El Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA).



NEGRA
Sábados 20hs

No hay comentarios: