martes, 28 de febrero de 2017

ESTRENO: NOCHE DE LUNA EN ESCORPIO

Noche de Luna en Escorpio es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, dirigido por Guillermo Hermida, estrena el domingo 5 de marzo a las 18 y 20hs en El Teatrito (Aráoz 2882).


La forma en la que nos mostramos frente a los demás, lo que sentimos mientras nos sometemos a esa mirada, lo que pensamos mientras hacemos o dejamos de hacer lo que deseamos, la batalla que dentro nuestro libran: el ego, la vanidad, el miedo al rechazo, la necesidad de aprobación, la búsqueda del amor, el temor al tedio y a la perdida... ¿Y si eso sucede, además, en medio de una fiesta, entre música y tragos, circulando entre "gente que no sabe lo que quiere"?

En este contexto y sobre el soporte magnífico e inquebrantable que generan La amistad y La juventud, una fuerza de una tenacidad salvaje nos deja sin salida y nos obliga -felizmente- a ser quienes somos, a decir: Yo Soy Yo.

Noche de Luna en Escorpio es una indagación sobre Lo confesional y Lo individual; un manifiesto traducido en teatralidad, una obra donde la palabra y el movimiento, los roles (intérpretes/personajes) y los espacios (realidad e irrealidad), buscan una convivencia ecuánime y dinámica.

De este modo desarrollamos y desplegamos una dramaturgia que como nosotros -los integrantes del equipo- ansía, también, construir su identidad.


- - - - - - - - - -
Funciones:
Domingos 18 y 20hs

El Teatrito (Aráoz 2882 y French. CABA)

Localidades:
Geneal $120; Estudiantes y jubilados $90;
Comunidad UNA $50.

Mail de reservas:
- - - - - - - - - -

Elenco: Gisela Arrosio, Micaela Barale, Camila Di Giorno, Martin Dichiera,Daiana Provenzano, Eduardo Perilli, Camila Krumpoeck, Vladimir Klink, Camila Martinez, Lalo Moro, German Moldovan, Clara Seckel, Ernesto Vigetti y Federico Vera Barros.

No hay comentarios: