sábado, 5 de noviembre de 2016

PEPE CIBRIAN Y VALERIA AMBROSIO DE NUEVO JUNTOS

Tras la sorpresiva renuncia de Ricky Pashkus, Pepe Cibrián se reunió con la directora Valeria Ambrosio, con quien ya había trabajado en "Priscilla", y le ofreció junto a él, compartir la dirección de lo que será su nuevo y ambicioso proyecto musical que desembarcará en el Teatro Astral a partir del 5 de enero. Ambrosio se mostró feliz con la noticia de volver a trabajar con el referente máximo del musical argentino y no dudó en sumarse.


"Lord" es la nueva apuesta de Pepe Cibrian, producida por Julieta Kalik y Santiago Zenobi, y que tendrá como protagonistas a Pepe y a Georgina Barbarrosa, lo cual promete ser una de las propuestas más atractivas y esperadas en la temporada de Buenos Aires.

Sin duda, la vuelta al escenario de Pepito, luego de que le diagnosticaran cáncer de próstata y tras ponerse al hombro la campaña de prevención, será todo un acontecimiento.

Junto con su amiga y ahora compañera de elenco, ensayan arduamente varias horas por día para llegar en tiempo y forma al estreno en Calle Corrientes.

No hay comentarios: