martes, 9 de febrero de 2016

SEGUNDA TEMPORADA PARA "300 MILLONES"

"300 Millones" de Roberto Arlt, vuelve en su segunda temporada, desde el lunes 15 de febrero en el Teatro del Pueblo. Nueva propuesta sobre un texto clásico de Roberto Arlt. Una comedia dramática con estética de musical.

La obra tiene su origen en un hecho policial real sobre el que Roberto Arlt tuvo que escribir una crónica. El suceso lo turba durante largo tiempo, por lo injusto y por lo atroz, y Arlt lo apropia y lo transforma en su primera obra teatral. Sofía, una sirvienta, escapa de su realidad a través de los sueños y gracias a la intervención de diversos personajes oníricos. Uno de ellos, Rocambole, le comunica que ha recibido una herencia de trescientos millones de pesos. Ella moldea una vida en su realidad imaginaria, ahora viaja por el mundo, puede enamorarse y tiene una hija. La pieza es una invitación a un mundo de fantasías y realidades que se entrelazan. Una invitación a un mundo de fantasmas que actúan para una sirvienta millonaria, construyendo situaciones disparatadas, desopilantes, terribles y trágicas. El detrás de escena de los sueños. Un texto de avanzada y de gran belleza que revive con nuestra época.


ELENCO:
Con Guillermo Rosasco, Marcelo Beltrán Simó, Cristian Cimminelli, Nicolás Mascialino, Laura Ledesma, Rubén Ramirez, Verónica Parreño, Aixa Vegezzi, Alicia Naya, Nora Gut, Ricardo Echezuri,Lucía Steimberg,Cecilia Cabrera, Daniela Ciminelli

Voces en off: Osmar Núñez y Francisco Pesqueira.

Funciones: Lunes a las 20 horas.

Localidades: $ 180.- Jubilados y estudiantes: $ 130.-

Teatro Del Pueblo – Av. Roque Sáenz Peña 943 – 4326-3606


No hay comentarios: