lunes, 1 de febrero de 2016

ESTRENO 19 DE FEBRERO - "YO NO SOY AMY"

A partir del viernes 19 de febrero sube a escena al Maipo Kabaret: “Yo No soy Amy”, un espectáculo protagonizado por Mariú Fernández, con libro de Osvaldo Bazán y dirección de Dennis Smith.

Mariú Férnandez, actriz, cantante y bailarina que ha demostrado su talento en espectáculos como Candombe Nacional, Los Productores, Sweet Charity, El Pasajero, Tango Feroz, Rent, Por amor a Sandro, Shrek, entre otros, le rinde homenaje a Amy Winehouse.

“Yo no soy Amy”, en palabras de su director, es un espectáculo de naturaleza singular, y como todo lo singular, dueño de un imán único. Una cruza de recital, performance, unipersonal, homenaje, bio-drama, un tour-de-force... Una cantante es poseída por otra cantante, o al menos así lo cree, y poco a poco toda su vida parece ser tomada por esta otra. Por momentos logra desdoblarse, por momentos no. “Yo no soy Amy” es un inmenso gesto de amor hacia una de las voces de nuestra generación.


Mariú Fernández se pondrá en la piel de la cantante y compositora británica que supo cautivar al mundo con su voz y su talento en medio de su tumultuosa vida, sus adicciones a las drogas y el alcohol que la llevó a tener el peor final en el momento cúlmine de su carrera. Acompañada por 9 músicos en vivo y dos actores que a su vez serán los coristas: Manuel Victoria y Federico Coates.

“Yo no soy Amy” es una excelente oportunidad para celebrar a AMY WINEHOUSE, su música y sus tiempos y se podrá disfrutar todos los viernes desde el 19 de febrero en el Maipo Kabaret, ubicado en la calle Esmeralda 443.


F E B R E R O
T E A T R O  M A I P O  K A B A R E T

::ESTRENO::
VIERNES 19 DE FEBRERO
23.30 HORAS
TEATRO MAIPO KABARET
Esmeralda 443.

¡8 ÚNICAS FUNCIONES!

MARIÚ FERNANDEZ
EN
YO NO SOY AMY

No hay comentarios: